Nuestra trayectoria como N+M, nos ha permitido desarrollar diversos proyectos en la rama de la arquitectura, de tipo residencial, comercial, corporativa e institucional. Ofreciendo a nuestros clientes en cada proyecto la creación de nuevas experiencias, a través de diseños funcionales y estéticos que sumen valor a cada uno de los espacios que hemos creado.
En nuestros inicios los primeros proyectos que desarrollamos y a los que les tomamos mucho cariño fueron a los de tipo residencial, ya que diseñar y construir una casa representa desarrollar el sueño de toda una familia que te encarga la misión de hacerlo realidad.
Este tipo de proyectos está cargado de muchos sentimientos y al mismo tiempo es una gran responsabilidad, ya que el resultado de nuestro trabajo se verá reflejado en el diario vivir de la familia que lo habitara, en nuestros recuerdos guardamos muchas anécdotas sobre las peticiones más curiosas así como de las reacciones más satisfactorias como diseñadores.
No menos importantes hemos desarrollado proyectos comerciales, corporativos e institucionales que conllevan otro tipo de reto, como lo son el tiempo, la imagen y la productividad, que tienen que verse reflejado en la obra terminada.
En todos los casos y no importando el tipo de proyecto nuestra misión como empresa es entregar un producto de calidad que sume valor al objetivo inicial de cada uno de nuestros clientes.
A lo largo de este trayecto hemos desarrollado relaciones de trabajo con marcas y clientes importantes que han confiado en nosotros, se han identificado con nuestra filosofía y valores; así como un grupo de proveedores con los que hemos creado alianzas estratégicas para ofrecer un producto final de calidad.
Estamos agradecidos con ellos porque en nuestros proyectos se ve reflejado su apoyo y nuestra pasión por el diseño arquitectónico.
Comentarios